EVENTO ANIVERSARIO

1960

Comienza en 1960 con la visión de Don Roberto Orozco de comercializar los primeros calentadores solares en México, además de calentadores de gas para casas.

1964

Se obtiene la exclusividad de la marca Jacuzzi en México, comprando el 100% de la producción en equipos de la marca Estadounidense y comienza oficialmente nuestra trayectoria en el ramo de las piscinas.

1984

Nace como marca General de Productos para el Agua S.A. de C.V. complementando nuestro portafolio de productos con líneas adicionales a Jacuzzi para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

Lanzamiento de nuestra línea de recubrimiento veneciano.

2004

Tras mas de 40 años de éxito bajo el liderazgo de Don Roberto Orozco. GPA se fortalece con la integración de Rodrigo Orozco a la dirección de la compañía.

2006

Con 40 años de experiencia en la construcción, equipamiento y mantenimiento de piscinas, GPA decide especializarse exclusivamente a la atención de distribuidores establecidos, utilizando su inventario de conocimientos para ofrecer productos y soluciones que contribuyan al éxito comercial de sus negocios.

2006

Lanzamiento de nuestra marca de equipo para piscinas.

Lanzamiento de nuestra línea de químicos para mantenimiento de piscinas.

2016

Tras 50 años de trayectoria, GPA renueva el compromiso de crecimiento compartido con sus clientes, reuniendo a fabricantes y distribuidores bajo un mismo techo en el gran Evento Aniversario.

DURANTE EL EVENTO:

Los fabricantes mas importantes del mundo de la piscina y el staff de GPA presentaron conferencias de actualización sobre tecnologías y productos de vanguardia. Con la participación de marcas como LaMotte, Carvin Pool, Zodiac – Jandy & Raypak.